domingo, 4 de noviembre de 2018

Narices, Buhitos y Volcanes






Ya ves que tontería…

Ya ves que tontería…
Se ha vuelto tu juguetería,
Con esa coquetería,
Que no me lleva ni  a la peluquería.

Ya ves que tontería…
Tu cara de hipocresía,
Que solo quiere compañía,
Y nunca la aprovecharías.







Si  Pudiera Vivir Nuevamente mi Vida…

Si pudiera vivir nuevamente mi vida,
Buscaría a mi padre y cantaría,
Buscaría a mi madre y bailaría,
Buscaría a mis hermanos y viajaría.

Si pudiera vivir nuevamente mi vida,
Gozaría hasta que me cansaría,
Disfrutaría de una buena compañía,
Y aprovecharía cada instante de mi vida.




Hay tres Clases de Personas


Las que se asustan...
Las que gritan...
Las que le colocan  ritmo y aman lo que hacen.

4 comentarios:

  1. Pilar, quisiera saber porque te causo curiosidad el poema "Hay tres clases de personas"?

    ResponderBorrar
  2. El poema de hay tres clases de personas tambien me llamo la atencion a mi, y lo inlcui dentro de los tres poemas que habia que seleccionar. Me gusto la nueva interptretacion que le diste

    ResponderBorrar
  3. Señorita Valeria existen infinidad de tipos de personas, pero adoro a las personas que hacen su labor, quehacer u oficio con el coraje del alma, así es como uno debe desenvolverse en todo ámbito.

    ResponderBorrar