domingo, 30 de septiembre de 2018

LA LETRA CON PIÑA ENTRA

LA LETRA CON GUAYABA ENTRA



La guayaba tiene el hermoso color del desierto con destellos de hierba,
La guayaba tiene la forma del trompo de jugar del bebé,
La guayaba tiene una textura suave y lisa como la dulzura,
La guayaba al presionarla siento un masaje en mis dedos,
La guayaba me refresca cada mañana,
La guayaba me recuerda los helados de la abuela,
La guayaba sabe a la dulce compañía de una hermosa amistad.

¿Porque el melón es tan jugoso?...


El PAÍS DE LOS JABONES



Había una vez un país lejano pero muy lejano llamado “El país de los jabones”, que se caracterizaba por su deliciosas aromas.

Un día paso algo inesperado llego un personaje que iba tomando cada una de las aromas de los jabones de aquel país y las iba guardando dentro de sí,  sus habitantes preocupados fueron a avisarle al rey para que salvará la esencia de su país.

El rey busco al mago del reino para que le ayudará. Al día siguiente inicio su viaje el mago en búsqueda de aquel personaje misterioso.
El mago al encontrarlo le pregunto -¿Por qué haces eso con nuestro hermoso país?-
-      El duende le contesto- porque nadie es mi amigo, nadie quiere compartir conmigo y haciendo esto se dan cuenta de mi presencia.
-       El mago le contesto: ven se mi amigo, soy una persona sola que siempre he anhelado la compañía de alguien y no que me busquen solo para hacer algún favor. Así siempre este solo nunca he pensado en hacerle daño a mi país.
-        El duende le contesto con una sonrisa resplandeciente gracias ya nunca más estaremos solo.
El duende le devolvió cada uno de los jabones el aroma que había guardado.
El país volvió a ser feliz y el mago y el duende fueron grandes amigos por toda la vida.

FIN          

REFERENCIAS


1 comentario: